Una numerosa concentración dedica un sentido homenaje al trabajador de Rivamadrid fallecido ayer

2184
Aspecto d ela concentración realizada esta mañana (Foto Kike Ayala/RIVAS ACTUAL)

Representantes de todos los partidos políticos y grupos municipales, de la Policía Local, de los sindicatos y un buen número de trabajadores de Rivamadrid se han concentrado a las 9:00 de esta mañana junto a la sede de la empresa municipal de servicios para guardar los cinco minutos de silencio decretados por el Gobierno local en memoria del trabajador de Rivamadrid fallecido ayer en accidente laboral.

Con el Alcalde, Pedro del Cura, la Vicealcaldesa, Mónica Carazo y la Consejera Delegada de Rivamadrid, Vanessa Millán, a la cabeza de una amplia y plural representación institucional y de la empresa, más de un centenar de personas se han reunido en el patio de descarga de los camiones de recogida de residuos ubicado junto al edificio de Rivamadrid para rendir homenaje al comañero fallecido ayer.

Del Cura ha dirigido unas palabras a las y los presentes, asegurando que «lo peor que le puede pasar a una empresa es la pérdida de un empleado» y ha confirmado que se continúan investigando las circunstancias de los hechos.

Tras el parlamento del Alcalde, se han guardado los cinco minutos de silencio que han finalizado con un gran aplauso. Durante toda la concentración y especialmente al final, se han podido ver escenas de dolor, especialmente entre los trabajadores de la plantilla de la empresa pública presentes.

GALERÍA DE IMÁGENES