Una teleconferencia abordará las consecuencias jurídicas y laborales de la reducción de aforos

470
Cartel anunciador

Se intentará dar respuesta a cuestiones como si es posible realizar un ERTE basado en los problemas provocados por la reducción de afortos. La empresa que facilita técnicamente la teleconferencia expondrá sus productos diseñados para controlar aforos.

Una teleconferencia sobre las implicaciones jurídicas y laborales de la imposición de reducción de aforos debida a la pandemia, tendrá lugar, el próximo miércoles 10 de febrero, organizada por la empresa PYV Tecnología, con la colaboración de Lowges Consulting , OPSolutions y la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO).

La videoconferencia correrá a cargo de Clara Hernández Lugaresi, Directora Regional EMEA de  PYV Tecnología y José Luis Carracedo, Director General de  Lowges Consulting. Durante la misma se intentará dar respuesta a dudas frecuentes relacionadas con su tema principal, entre otras, si queda justificado un ERTE por motivos de reducción de aforo. Se darán a conocer además alternativas que permitan a las empresas adaptar la realidad de su actividad a las limitaciones impuestas durante la pandemia.

Por su parte, PYV Tecnología, empresa tecnológica anfitriona del webinario, ofrecerá
una panorámica sobre las tecnologías de las que dispone para controlar los aforos en
los establecimientos.

Los asistentes podrán realizar, además, las consultas que deseen sobre los Expedientes
de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que se extenderán hasta el 31 de mayo
como medida para ayudar a hacer frente a la crisis. Todas las personas que se inscriban recibirán la grabación de la videoconferencia.

Para inscribirse en la conferencia es necesario hacerlo mediante este enlace