La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Unidas Podemos convoca en Rivas un acto con varias de las principales figuras de la coalición


Cartel anunciador del acto

El acto se convoca bajo el lema “Defender la esperanza” tan sólo dos días después de la fracasada primera reunión PSOE-UP para intentar formar gobierno. En el acto figuran el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, y la portavoz del Grupo de Podemos en el Ayuntamiento, Vanessa Millán, junto a dirigentes como Rafa Mayoral, Enrique Santiago, Isa Serra, Sol Sánchez o Sira Rego.

A tan sólo dos días de que terminara sin acercamiento alguno la primera de las reuniones de esta nueva ronda de negociación entre PSOE y Unidas Podemos para intentar un acuerdo para formar gobierno, Unidas Podemos aprieta el acelerador y convoca en Rivas un acto bajo el lema “Defender la esperanza”. En él se darán cita dirigentes como Rafa Mayoral, Sira Rego, Enrique Santiago, Gloria Elizo, Isa Serra o Sol Sánchez. Junto a ellos intervendrán Pedro del Cura y Vanessa Millán, representando a los dos grupos que en este momento componen el Gobierno en Rivas.

Fuentes de la coalición reconocen que el acto busca “plantear ante la ciudadanía aquello que Unidas Podemos quiere poner sobre la mesa en la negociación con el PSOE a nivel nacional”. Con ello, la coalición mete presión a Pedro Sánchez ante las futuras reuniones de cara al Gobierno.

Escrito por en 06/09/2019. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Política. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.