Uros de Rivas abre varias líneas de información para interesados en unirse al club en 2020-21

1295

El Club de Baloncesto Uros de Rivas, referente en nuestra ciudad con un equipo en liga EBA como estandarte del baloncesto ripense, está trabajando ya para configurar sus plantillas de cara a la próxima temporada 2020-21.

El club de Baloncesto Uros de Rivas ofrece la opción de información para todos aquellos jugadores y jugadoras interesados/as en formar parte del club para la temporada 2010-21 de las diferentes maneras:

Email: administracion@urosderivas.com
Teléfono: 659524430 (Alberto Rubio)
Instagram: @urosderivas
Facebook: Uros de Rivas
Web: urosderivas.com

Dada la situación que estamos viviendo y ante la dificultad de poder ofrecer unas jornadas de pruebas como tradicionalmente ha hecho el club a finales de mayo o principios de junio, el club de Baloncesto Uros de Rivas ha puesto varias vías de comunicación para solicitar información y aclarar las dudas que puedan surgir sobre la temporada 2020-21.

En la que será la 6ª temporada de vida del club y con una trayectoria ascendente año tras año, afrontan esta nueva temporada con más ilusión que nunca y preparados para los retos que, sin lugar a dudas, se van a ofrecer. Por desgracia, esta última campaña que no ha llegado a concluirse, estaban cumpliendo el objetivo de dar un nuevo paso en su sección femenina y será uno de los que mantendrán de cara al nuevo curso.