La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Uros de Rivas BON LAR deja escapar frente a NCS Alcobendas una victoria que tuvo en sus manos


Partido de dos caras para Uros de Rivas BON LAR frente a uno de los equipos más potentes de la competición en el que desafortunadamente los minutos fundamentales llegaron en los peores momentos de Uros. NCS Alcobendas 69 – Uros de Rivas BON LAR 62.

El partido comenzaba muy bien para los ripenses, un alto grado de intensidad defensiva y el control del rebote maniataban al ataque alcobendense a la vez que las elecciones de los jugadores de Juanjo Simón siempre parecían correctas, consiguiendo de esta forma que el equipo encontraba buenas situaciones de anotación que resolvían con acierto. Al final del primer cuarto, Uros mandaba en el encuentro por 13 a 21 frente a uno de los equipos más potentes de la competición.

El segundo cuarto fue muy parecido al primero. Los jugadores de Uros se mostraban muy seguros en la cancha aunque el talento local empezaba a dejarse notar. Pero Uros no se quedaba atrás y contestaba cada acción positiva de los de Alcobendas encontrando buenas soluciones ofensivas, el parcial de 19 a 22 del cuarto permitía a Uros marcharse al descanso con un esperanzador +11, 32 a 43.

El paso por los vestuarios fue el punto de inflexión del choque. Los locales fueron capaces de aumentar su rendimiento defensivo y empezaron a poner en demasiados problemas al ataque de Uros que no hallaba la forma de acercarse al aro local, y al que el tiro exterior poco acertado no le era suficiente para mantener el ritmo anotador de los primeros 20 minutos. Así el acierto cambiaba de banquillo, y varias anotaciones exteriores permitieron a Alcobendas neutralizar rápidamente la ventaja de unos Uros que no bajaba los brazos. Finalmente se llegaba al cuarto final la puntuación de 54 a 57 en el electrónico del pabellón Amaya Valdemoro a 10 minutos del final.

Y si el tercer periodo había dejado pistas sobre los problemas ofensivos de Uros, el cuarto resultó demoledor. Los ripenses sólo fueron capaces de anotar 5 puntos, y aunque su trabajo defensivo fue notable no pudieron más que ver con desesperación como se les escapaba un partido en que le habían trabajado mucho y bien en favor de un rival más templado en los momentos clave.

La próxima semana Uros de Rivas BON LAR volverá a jugar lejos de Rivas, el equipo se desplazará a Lanzarote en busca de un triunfo que les de tranquilidad en un competición increíblemente equilibrada.

Escrito por en 27/02/2019. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.