Uros de Rivas se enfrenta hoy a Estudio para mantener su cuarta plaza en Liga EBA

1847
Plantilla de Uros de Rivas en la temporada 2021-22 (Foto Kike Ayala /RIVAS ACTUAL)

El conjunto ripense se ve obligado a afrontar su segundo partido en dos días, tras caer ayer (79-73) frente a Pozuelo, lider del Grupo B. El partido de hoy contra Estudio completa la jornada del 18 de diciembre, suspendida por la pandemia.

Uros Rivas se enfrenta esta tarde (Cerro del Telégrafo, 18:45 horas) a Estudio, penúltimo clasificado del Grupo B de Liga EBA, para completar la jornada del 18 de diciembre de esta competición, que fue suspendida por la pandemia de COVID.

El encuentro podría ser un bálsamo para los de Juanjo Simón, que han de afrontar su segundo partido en 24 horas, tras enfrentarse ayer al líder del grupo, Pozuelo, en la cancha de éste y caer derrotados por un digno 79-73. Un esfuerzo descomunal para una plantilla que siempre es un poco corta pero que este año se ha reforzado con sabiduría y con resultados, a pesar de que la maldita pandemia se empeña en poner a todos los equipos trabas y más trabas para desarrollar normalmente la temporada.

Uros marcha cuarto en la clasificación del Grupo B de Liga EBA, con ocho victorias en 14 partidos jugados, una marca que podría mejorar esta tarde si vencen a Estudio, con lo que se mantendrían en la misma posición de la tabla, pero metiendo presión a su inmediato perseguidor, Lujisa Guadalajara, que ahora mismo empata con los ripenses a victorias con los mismos partidos jugados, y que se vería obligado a ganar su partido contra Zentro Basket, pospuesto al 20 de enero, para mantener la estela de los de Rivas.