Varios vecinos retienen a una mujer que estaba realizando un robo en la Avenida Pablo Iglesias

2358
Los vehículos también llevan los nuevos colores

Los vecinos retuvieron a la mujer tras haber presenciado cómo robaba en un vehículo, reteniéndola hasta la llegada de la Policía Local. Un hombre que había colaborado en el robo se dio a la fuga al ver la intervención de los vecinos.

Un hombre y una mujer que acababan de robar en un vehículo situado en la avenida Pablo Iglesias en su encuentro con la calle Carmen Sarmiento, en Rivas, fueron interpelados por varios vecinos de la zona que habían observado el robo. Los hechos ocurrieron ayer, lunes, alrededor de las 10:30 de la mañana.

Los ciudadanos alertaron del incidente a través del servicio de emergencias 112 y unos agentes de Policía Local acudieron al lugar de los hechos. A su llegada encontraron a la mujer, que había sido retenida por varias personas. El varón que la había compañado en el robo se había dado a la fuga cuando observó la actitud de la ciudadanía.

Tras las diligencias policiales, la mujer fue puesta a disposición de la Guardia Civil para que se hiciera cargo de la continuación del procedimiento.