La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Vecinos de diversos barrios de Rivas forman una comisión para pedir implicación municipal


En los pasados días se ha formado una Comisión Vecinal para impulsar y exigir a nuestro Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid la gestión municipal de los servicios y espacios públicos que actualmente gestionan las Mancomunidades y que son pagados por los vecinos a través de sus diferentes cuotas. Esta es una situación que afecta a los Barrios de Covibar, Pablo Iglesias y a otras zonas de este Municipio.

Los vecinos entienden que pagan impuestos de la misma manera que el resto de vecinos de Rivas Vaciamadrid y por lo tanto tienen derecho a los mismos servicios que el Ayuntamiento presta al resto de vecinos ya que son espacios de libre acceso y de absoluto uso público. Esta Comisión Vecinal, de carácter absolutamente independiente, tendrá su sede en la oficina de la Mancomunidad de Covibar y utilizará su mismo teléfono y email como medio de contacto y comunicación. (Telf. 916666144 y oficina@mancomunidadcovibar.com).

Como primer objetivo esta Comisión se ha marcado la recogida de firmas de apoyo y reclamación de todos aquellos vecinos y vecinas que estén de acuerdo con este objetivo. Las firmas se pedirán en las Comunidades de Vecinos y también en diferentes lugares del municipio, y posteriormente serán entregadas al Ayuntamiento.

Escrito por en 06/03/2015. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.