Victoria por la mínima de las cadetes del Latina Covibar de waterpolo

72

Después del parón de Semana Santa, las jugadoras cadetes han reanudado la competición madrileña, en un fin de semana con pocos partidos. El enfrentamiento con A.R. Concepción, deparó el pasado fin de semana un encuentro muy emocionante, donde el equipo de Covibar siempre fue por delante en el marcador y en el campo, pero sin lograr despegarse con más de dos goles de sus rivales.

El partido se planteó con una defensa en pressing, con ayudas a la defensa de boya, pues la boya de Concepción es determinante y en el primer tiempo ha funcionado, aunque costó alguna expulsión a las ripenses. Pero en el segundo tiempo, Concepción cambió de posición a sus jugadoras y esto dejó a las del Covibar Latina con un bloqueo en defensa que aprovoco que Concepción se metiera de nuevo en el partido. El cansancio en las jugadoras de Covibar fue en aumento y en el juego se tradujo en un número importante de expulsiones y posibilidades de uno de más para Concepción, que controlaron bien las defensas de Covibar y las intervenciones de Alba en la portería.

En el cuarto tiempo el cansancio fue a más y los contrataques de Concepción eran ya tan claros, que las jugadoras de Covibar no llegaban ni siquiera a provocar la expulsión, pero la falta de acierto de las de Ciudad-Lineal y las intervenciones de la portera frenaron la remontada y posibilitaron el resultado final de 7-8 para Latina Covibar.

Resultado:

A.R. Concepción        7        Latina Covibar      8

Parciales: 0-3/3-1/1-3/3-1

Alineación:

A.R. CONCEPCION CIUDAD LINEAL: N. Gutierrez, P. Jimenez, R. Clemente (1), M. Ortiz, M. Buenafuente, L. Checa, L. López (2), I. Ojeda (4), M. Navarro, L. García

LATINA COVIBAR: A. Vera, E. Cristofori, M. Ciudad (3), V. Pastor (1), A. Savoini, M. Ledrado, M. Baena (2), A. Naharros, S. Carrasco, A. Vacas, L. Sánchez, M. Jorna (2), C. Calvo.