VIDEO: Así fue el II Día del Deporte en Rivas

72

El pasado sábado 16 de junio, de 19:00h a 00:30h, tenía lugar en las instalaciones del Polideportivo Cerro del Telégrafo la II edición del día del deporte, un día para disfrutar en familia con actividades de ocio deportivo y donde también se hizo entrega de trofeos de los Juegos Deportivos Municipales y también se entregarán los 15 galardones a clubes y personalidades deportivas destacadas de la ciudad, dos más que en 2017.

Una fiesta de ocio y deporte que reunió  a 2.400 participantes y otros casi 2.500 espectadores en las instalaciones del polideportivo Cerro del Telégrafo.

Con 39 actividades deportivas abiertas para quien quiso participar libremente, y con la partivcipación de 33 clubes deportivos ripenses como colaboradores de los cuales 26 instalaron stands informativos propios.

Pincha aquí para acceder a la promoción del  H2O TRUEKING

Además se repartieron 3.000 pulseras de recuerdo con la campaña “juega limpio” entre asistentes, y también se realizó la entrega de 133 trofeos a equipos y 1.500 trofeos individuales a la temporada deportiva municipal,

Y todo esto, según indican desde el Ayuntamiento, gracias a patrocinadores H2O, Media Markt y Seidasa, y colaboradores como Espacio 4, EM Salud, UTE Gesmafor, Fitness Project y Sport&Racket, se pudo realizar el sorteo de premios y packs regalo para espectadores en esta II edición del Día del Deporte en Rivas.

Aquí puedes ver el vídeo desarrollado por el Centro de Contenidos Digitales del Ayuntamiento de Rivas y donde se muestra cómo fue el II Día del Deporte en Rivas

GANADORAS Y GANADORES DE LOS PREMIOS DEL DEPORTE 2018

NOTICIAS RELACIONADAS

Rivas celebró su gran Fiesta del Deporte 2018

https://www.rivasactual.com/archives/32147

Primera edición del Día del Deporte en 2017