La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


VIDEO: Así fue el II Día del Deporte en Rivas


El pasado sábado 16 de junio, de 19:00h a 00:30h, tenía lugar en las instalaciones del Polideportivo Cerro del Telégrafo la II edición del día del deporte, un día para disfrutar en familia con actividades de ocio deportivo y donde también se hizo entrega de trofeos de los Juegos Deportivos Municipales y también se entregarán los 15 galardones a clubes y personalidades deportivas destacadas de la ciudad, dos más que en 2017.

Una fiesta de ocio y deporte que reunió  a 2.400 participantes y otros casi 2.500 espectadores en las instalaciones del polideportivo Cerro del Telégrafo.

Con 39 actividades deportivas abiertas para quien quiso participar libremente, y con la partivcipación de 33 clubes deportivos ripenses como colaboradores de los cuales 26 instalaron stands informativos propios.

Pincha aquí para acceder a la promoción del  H2O TRUEKING

Además se repartieron 3.000 pulseras de recuerdo con la campaña “juega limpio” entre asistentes, y también se realizó la entrega de 133 trofeos a equipos y 1.500 trofeos individuales a la temporada deportiva municipal,

Y todo esto, según indican desde el Ayuntamiento, gracias a patrocinadores H2O, Media Markt y Seidasa, y colaboradores como Espacio 4, EM Salud, UTE Gesmafor, Fitness Project y Sport&Racket, se pudo realizar el sorteo de premios y packs regalo para espectadores en esta II edición del Día del Deporte en Rivas.

Aquí puedes ver el vídeo desarrollado por el Centro de Contenidos Digitales del Ayuntamiento de Rivas y donde se muestra cómo fue el II Día del Deporte en Rivas

GANADORAS Y GANADORES DE LOS PREMIOS DEL DEPORTE 2018

NOTICIAS RELACIONADAS

Rivas celebró su gran Fiesta del Deporte 2018

Rivas celebró su gran Fiesta del Deporte

Primera edición del Día del Deporte en 2017

Escrito por en 19/06/2018. Archivado en 0Ultimas,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.