Vive unas Navidades Mágicas en el Rivas Centro

1779
En la imagen, una imagen de la multitudinaria chocolatada celebrada el pasado miércoles 27 de noviembre en la que se repartieron más de 1.000 raciones. Foto: Kike Ayala (RIVAS CENTRO).
En la imagen, una imagen de la multitudinaria chocolatada celebrada el pasado miércoles 27 de noviembre en la que se repartieron más de 1.000 raciones. Foto: Kike Ayala (RIVAS CENTRO).

El Centro Comercial Rivas Centro resurge con una nueva vitalidad y ofrece una amplia programación de actividades, talleres y eventos para celebrar la magia de la Navidad y para disfrutar en familia durante estas navidades, entre las que destaca la pista de hielo de 250 metros cuadrados.

Esta es toda la programación:

Día 13 de Diciembre: Evento Farmacia Rivas Centro

De 11:00 A 13:00 horas se puede asistir a realizarse un diagnóstico capilar gratuito: se analiza el cabello gracias a una lente de ampliación diagnosticando el estado del pelo y el cuero cabelludo, desde la raíz hasta las puntas. Entre las personas que asistan se sorteará un tratamiento anticaida completo Con la colaboración de René Fourterer.

Día 16 de Diciembre: Evento de Adopción Canina Rivanimal con música en directo

Junto a la asociación Rivanimal se organizará un evento de adopción canina frente al centro comercial, al lado de la pista de hielo, de 12:00 a 14:00 en el que participarán dj’s solidarios que tocarán los mejores temas de ésta época.

Día 22 de Diciembre: Evento de Chocolatada gratis con retransmisión de lotería

Junto a la retransmisión de la lotería, se celebrará una chocolatada gratuita para todos aquellos que quieran asistir a la retransmisión. Será de 9:00 a 12:00 horas.

Día 22 – 24 de Diciembre: Papá Noel visita Rivas Centro y talleres

Durante los días 22, 23 y 24 de diciembre, los niños podrán hacerse una foto con Papá Noel y pedirle sus deseos para este año. Tabienabrán Actividades de juegos de mesa y un taller de Juegos Gigantes de la mano de RefuerzoDivertido. (Los talleres y juegos de mesa de la mano de Refuerzo Divertido estarán activos a lo largo del mes de Diciembre).

Pista sobre hielo y actividades para el Parque de Navidad

El Centro Comercial presenta su nueva Pista sobre Hielo de 250 metros cuadrados. Un rincón mágico donde la diversión y la emoción del invierno se entrelazan para brindar una experiencia única.

Entradas desde 6 Euros y patines de todas las tallas, para poder disfrutar de una experiencia navideña en familia. Abierto ininterrumpidamente de 10:00 a 22:00 todos los días.

Desde Rivas Centro animan a la ciudadanía a seguirlos en Redes Sociales: @ccrivascentro