Volvieron las concentraciones en Rivas por la Sanidad Pública a pesar del ‘puente’

443
La concentración ante el Santa Mönica (Foto RIVAS ACTUAL)

Aunque con menos gente que en otras ocasiones, las concentraciones reunieron alrededor de un centenar de personas ante los tres centros de salud de Rivas. La convocatoria volvió a quedar planteada para el próximo lunes.

Se notó que el ‘puente’ del 9 de noviembre hacía efecto en la asistencia de gente a las concentraciones convocadas para ayer, lunes, ante los centros de salud de Rivas. A pesar de ello, algo más de un centenar de personas se reunieron ante las puertas de los tres centros, con mucha más gente ante el de La Paz, en Covibar. La convocatoria partía, como todqas las realizadas últimamente, por la plataforma Rivas por la Sanidad Pública

En el de Santa Mónica, a cambio, la veintena de manifestantes, entre quienes se encontraba la concejala de Transición Ecológica, Vanessa Millán, pudieron presenciar una pequeña ‘performance’ alusiva a la necesidad de la Sanidad Pública. Como en otras ocasiones, algunos miembros del personal del centro salieron a agradecer la muestra de apoyo, siendo recibidas con aplausos.

Los convocantes dejaron planteada una nueva autoconvocatoria para “todos los lunes, a las 18:00 horas”, en los mismos lugares.