Ya están a la venta las entradas para el Pirata Madrid Festival 2024 en Rivas

1708

Por segundo año consecutivo, la versión madrileña del Pirata Festival se llevará a cabo en el municipio, los días 4 y 5 de octubre. Las entradas, ya a la venta, se pueden obtener al precio de 35 euros para los dos días.

Las entradas para disfrutar de la segunda edición del Pirata Madrid Festival pueden obtenerse ya, mediante la página web de entradas del propio festival. El  precio único que ofrece la web es de 35 euros para los dos días en que se desarrollará el festival: el 4 y el 5 de octubre próximos.

El lugar será el mismo que el del año pasado: por segundo año consecutivo, el auditorio municipal Miguel Ríos, en Rivas, será el escenario de esta prolongación del conocido Pirata Beach Festival, que viene celebrándose en distintas zonas del Levante español, habiendo este año ediciones del mismo desde Valencia hasta Baleares.

En el cartel del Pirata Madrid 2024 figuran, por el momento, artistas como El Drogas, Non Servium, Lendakaris Muertos, El Canijo de Jerez, Eskorzo, Oques Grasses, Defcondos o Porretas.