Ya se conocen las y los ganadores del sorteo de plazas en los dos nuevos huertos urbanos

4120
Una mujer trabajando en un huerto urbano (Foto Ayto Rivas)

El sorteo se realizó el pasado 21 de diciembre. Se registraron un total de 590 solicitudes para obtener una de las 40 plazas, 20 en cada uno de los dos nuevos huertos.

Ya se conoce el resultado del sorteo de las 40 plazas para acceder a los dos nuevos huertos urbanos que la concejalía de Transición Ecológica pone en funcionamiento. Se trata de los ubicados en el Paseo de las Provincias y en la Avenida de José Saramago.

El sorteo, realizado el pasado 21 de diciembre, ha dado como resultado un listado provisional de adjudicatarios y adjudicatarias de cada uno de estos huertos. El Ayuntamiento los ha publicado por separado, así como la lista de personas excluidas del sorteo.

Hasta 590 solicitudes vecinales ha recibido el Ayuntamiento para cultivar las 40 nuevas plazas que se crearán en otros dos huertos urbanos municipales (20 en cada uno), elevando a cuatro los espacios agrícolas de estas características en la localidad. Los existentes previamente se ubican en la calle Océano Ártico, 5 (en el barrio de La Luna); y en la calle Mirador (en el Casco Antiguo y que lleva el nombre de ‘Huerto José María Calvo).

Aquellas personas incluidas en la lista de excluidos podrán presentar sus alegaciones para la subsanación de errores mediante la solicitud por escrito a través del Registro de entrada del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.
Este trámite se puede realizar de forma presencial en las oficinas de Registro (previa cita 91670 00 00), en las oficinas de Correos (correo administrativo), por ORVE (Ventanilla Única) o a través de la página web municipal si se dispone de certificado digital o sistema Cl@ve.