Yincana y arqueología, dos nuevas actividades del Chico Mendes en septiembre

1743
Fotografía del Ayuntamiento

Estas dos actividades en septiembre propuestas por el centro de recursos ambientales Chico Mendes, son gratuitas y requieren inscripción previa. Las próximas citas serán los sábados 11 para descubrir los entornos naturales del municipio con una Yincana por el cerro del Telégrafo; y el 18 de septiembre con la visita histórica al Yacimiento Carpetano.

El centro de recursos ambientales Chico Mendes propone para este septiembre el regreso de dos des sus actividades más aclamadas por la ciudadanía ripense: las yincanas familiares por el Cerro del Telégrafo y las visitas a las ruinas arqueológicas del Yacimiento Carpetano.

Yincana familiar 

  • Sábado 11 de septiembre, los horarios son en tres turnos distintos: a las 11:00; 11:30; 12:00. La actividad cuenta con 60 plazas y las inscripciones se realizan a través del correo electrónico eduambiental@rivasciudad.es.

La ruta comienza en el centro Chico Mendes, donde aguarda el equipo explicativo para ofrecer las explicaciones previas. Una cita ideal para disfrutar en familia mientas se aprenden nociones de orientación en la naturaleza y se disfruta del paisaje ripense. Será una distancia de 1,5 km y tiene un nivel fácil.

Visita al Yacimiento Carpetano

  • Sábado 18 de septiembre, los horarios son en dos turnos, el primero a las 10:30 y 12:00. Inscripciones en eduambiental@rivasciudad.es