Abierto el plazo de preinscripción para los talleres en los centros de mayores

1672

El plazo de solicitud de plaza para participar en los diferentes talleres de los centros de mayores estará abierto desde el 1 al 16 de septiembre. Estos talleres están ofertados a las personas socias de los centros municipales de mayores de la ciudad durante el curso 2021-2022.

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Rivas ha informado que a partir de hoy, 1 de septiembre hasta el día 6 del mismo mes, estará abierto el sistema de preinscripciones para participar en los distintos talleres ofertados a las personas socias de los centros municipales de mayores de la ciudad durante el curso 2021-2022.

Todas aquellas personas que quieran participar en estos talleres podrán formalizar sus preinscripciones en la web municipal de inscripciones. Además, desde el Ayuntamiento se ofrece a las personas mayores que necesiten ayuda en el proceso de preinscripción, recibir asistencia presencial o telefónica a través de los centros de mayores, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00. Según se informa, os teléfonos de atención son: 91 281 74 45;  91 666 99 44; 91 281 73 81.

La preinscripción en los talleres se realizará del 1 al 6 de septiembre. Después, el sorteo de las plazas en cada taller se celebrará el próximo 22 de septiembre a las 11:00. Las listas definitivas se publicarán el 27 de septiembre.

Información sobre la preinscripción de los talleres

La preinscripción en los talleres se realizará del 1 al 6 de septiembre. Después, el sorteo de las plazas en cada taller se celebrará el próximo 22 de septiembre a las 11:00. Las listas definitivas se publicarán el 27 de septiembre.

El Ayuntamiento aclara que para «participar en estos talleres será requisito indispensable ser persona socia de los centros de mayores de Rivas. A la hora de rellenar la preinscripción, las personas interesadas podrán marcar hasta tres talleres, indicando su orden de preferencia».  Además, solo se podrá realizar una única preinscripción.

El inicio de los talleres está previsto para el 4 de octubre. «Su desarrollo y sus características, dependerán de la disposición y de las normas que publique la Comunidad de Madrid en relación con las restricciones derivadas de la pandemia de Covid-19».

Link al documento con la oferta de talleres en el curso 2021-2022