El servicio de podología en centros de mayores vuelve a funcionar, con cita previa, desde el 3 de noviembre

552

El servicio se prestará, por el momento, únicamente en el Centro de Mayores El Parque, de lunes a viernes en horario de mañana. Ya puede pedirse cita previa para usar el servicio.

El Ayuntamiento de Rivas ha reactivado el servicio de podología para personas socias de los centros de mayores de la localidad, siempre con cita previa, de forma individual y cumpliendo los protocolos de seguridad. La reapertura será de lunes a viernes, en horario de mañana, y el espacio habilitado para dispensar el servicio es la sala de podología del centro de mayores El Parque.

Ya se puede llamar para solicitar cita previa en el servicio de podología. Las personas socias interesadas deberán dirigirse telefónicamente, en horario de 10 a 13 horas, al número de teléfono 689 874 089.  El servicio empezará a prestarse a partir del próximo martes 3 de noviembre, también en horario de mañana, y en el centro de mayores El Parque.

En esa misma llamada para conseguir la cita previa, se realizará una breve encuesta telefónica de valoración del estado de salud de la persona interesada en la cita, según normativa de Salud Pública.