La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


AMAL llevará un cortejo propio a la ‘Cabalgata Indignada’ del 28 de diciembre


La Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores (AMAL), radicada en Rivas, acudirá a la manifestación que el 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, se celebrará en Madrid bajo el lema “Cabalgata Indignada”. AMAL portará una pancarta en la que se leerá ‘Ningún privilegio para las iglesias. De mis impuestos, a las iglesias, cero’.

El cortejo de AML será uno de los cerca de una docena en que la cabalgata está organizada, ya que su estructura será teática, abordándose asuntos como vivienda, educación y cultura, sanidad, privatización del Canal de Isabel II y medio ambiente, economía y desempleados, migración y multiculturalidad, laicos y otros.

La cabalgata recorrerá las calles Alfonso XII (Puerta de Alcalá, de donde hará su salida), Cibeles, Banco de España, Alcalá y Puerta del Sol, donde finalizará. La salida está prevista para las 19:00 horas, si bien la asociación laica convoca a quienes quieran participar en su cortejo a ls 18:45 para que nos disfrazarse (algo que recomiendan hacer, aunque no lo ponen como obligatorio) y organizarse. La asociación explica a las y los interesados que dentro del cortejo habrá “libertad de expresión, dentro del respeto” y que el tono de la manifestación será “festivo y reivindicativo”.

 

 

Escrito por en 26/12/2011. Archivado en En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.