Arranca el V Open Internacional ‘Fundación ONCE – Ciudad de Rivas’ de tenis en silla de ruedas

52
En la imagen, un momento de juego del español Juan Ramón Ortiz. Foto: Kike Ayala.

La mañana de ayer jueves 19 de septiembre arrancaba la quinta edición del  Open Internacional ‘Fundación ONCE – Ciudad de Rivas’ de tenis en silla de ruedas, disputando los partidos de octavos del cuadro masculino en las instalaciónes del Polideportivo Parque Sureste.

Consulta AQUÍ la galería de fotos del evento

A las 9:30 de la mañana de ayer jueves en las instalaciónes del Polideportivo Parque Sureste daba comienzo la quinta edición del  Open Internacional ‘Fundación ONCE – Ciudad de Rivas’ de tenis en silla de ruedas, disputando los partidos de octavos del cuadro masculino, tanto individuales como dobles.

La competición, organizada por la Fundación Discapacitados de Rivas (Fundar), con el patrocinio principal de Fundación ONCE y la colaboración del Ayuntamiento de Rivas, reunirá durante cuatro días a tenistas de ocho nacionalidades, entre ellos Enrique Siscar, número 42 del ránking ITF.

Hoy viernes continúa la competición, también a partir de las 9:30, dispuntado los cuatros del cuadro masculino y comenzando los partidos del cuadro femenino, ambos también en modalidades individuales y dobles. Y ya durante el fin de semana, mañana sábado se disputarán las semifinales de ambos cuadro para finalizar el domingo por la mañana cuando se disputarán las finales masculina y femenina individuales y dobles.

Entre los participantes en el Open, figura el último campeón en Rivas, Enrique Siscar que ocupa actualmente el puesto 42 en el ranking de la ITF, además del español Quico Tur y el italiano Ivan Tratter, todos situados dentro de los 100 mejores jugadores del mundo.

ATENCIÓN: Debido a la alta probabilidad de lluvias en Rivas a partir de esta tarde y durante el fin de semana, desde la organización avisan que en caso de producirse estas, la competición se trasladará a las pistas de tenis cubiertas del polideportivo Parque del Sureste. Se puede encontra esta y otras informaciones del Open en su página web: www.openciudadderivas.es

 

RESULTADOS PRIMERA JORNADA