ATENCIÓN: Circulación interrumpida en L9 de Metro entre Puerta de Arganda y Rivas Vaciamadrid

1484

La circulación se encuentra interrumpida en la Línea 9 entre las estaciones de Puerta de Arganda y Rivas Vaciamadrid en ambos sentidos por incidencia en las instalaciones.

ACTUALIZACIÓN 10:34 horas: Metro informa de la normalizacion de la circulación en L9 entre Puerta de Arganda y Rivas Vaciamadrid, ambos sentidos.

ACTUALIZACIÓN 8:37 horas: Metro informa que continúa interrumpida la circulación en L9 entre Puerta de Arganda y Rivas Vaciamadrid, ambos sentidos, por Incidencia en instalaciones. El tiempo estimado de solución más de 2 horas y se ha habilitado un servicio alternativo de autobuses entre ambas estaciones.

ACTUALIZACIÓN 7:01 horas: Metro acaba de informar hace unos minutos vía tuiter, que la circulación en L9 continúa interrumpida entre las estaciones de Puerta de Arganda y Rivas Vaciamadrid, ambos sentidos.

Según acaba de informar Metro hace unos minutos vía tuiter, la circulación en L9 se encuentra interrumpida entre las estaciones de Puerta de Arganda y Rivas Vaciamadrid, ambos sentidos.

El motivo, según se indica, es por una incidencia en las instalaciones, y el tiempo estimado de solución más de 1 hora.