Atlético infantil y Getafe alevín, campeones de la primera jornada del Torneo de Reyes

84
Fotos: Félix Alcaraz - ADC Parque Sureste
Fotos: Félix Alcaraz - ADC Parque Sureste
Fotos: Félix Alcaraz – ADC Parque Sureste

La primera jornada del Torneo de Reyes de la ADC Parque Sureste se ha disputado en la mañana de hoy, sábado 3 de enero, en los dos campos de Casa Grande con los equipos infantiles y alevines de Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Getafe y Parque Sureste con un magnifico ambiente en las gradas y alta calidad futbolística.

En categoría Infantil, y tras jugarse una liguilla a una vuelta de 3 partidos de 30 minutos a tiempo corrido, así como final y tercer y cuarto puesto, se ha impuesto el Atlético de Madrid a Getafe (2º), Parque Sureste (3º) y Rayo Vallecano (4º). El mejor jugador ha sido elegido Ignacio Gallego (Atlético) y el mejor portero Marcos Barcenilla (Parque Sureste), que ha estado colosal.

En categoría Alevín, el campeón ha sido el Getafe, muy seguro todo el torneo, seguido de Rayo Vallecano (2º), Atlético de Madrid (3º) y Parque Sureste (4º). El mejor jugador, elegido entre los entrenadores en competición, ha sido Iván Sima (Getafe) y el mejor portero, igualmente el de nuestro equipo, Daniel Ruiz (Parque Sureste).

Además del éxito deportivo, hay que resaltar el solidario con la recogida de una gran cantidad de juguetes que la Red Solidaria Popular de Rivas entregará a familias en precaria situación económica. Se espera que mañana, con la disputa del torneo en las categorías prebenjamín y benjamín (de 10 a 12:30 horas) y chupetín (de 13 a 14:30 horas) la respuesta sea mayor, si cabe.