Campamentos urbanos para Semana Santa

878

El Ayuntamiento propone esta alternativa para el tiempo libre durante las vacaciones escolares de Semana Santa, asistir a campamentos de ocio educativo para niñas y niños nacidos entre los años 2009 y 2017 en el centro para la infancia Bhima Sangha.

De nuevo en centro para la infancia Bhima Sangha acoge a la población ripense más pequeña en las vacaciones, en este caso en los días libres de Semana Santa. La Concejalía de Infancia del Ayuntamiento ripense ofrece a través de campamentos urbanos una alternativa de ocio educativo para niñas y niños durante esos días.

Se ha habilitado un turno principal de tres días entre el 29 al 31 de marzo, así como la opción de acudir días sueltos: el viernes 26 de marzo y lunes 5 de abril. Del mismo modo, el Ayuntamiento informa que los campamentos se dirigen a la población infantil nacida entre 2009 y 2017 y se habilitan tantas plazas como solicitudes lleguen. Por ello se requiere inscripción previa del 16 al 22 de marzo, de manera online en la web municipal de inscripciones, o en los centros de infancia Bhima Sangha o Rayuela por teléfono.

Horarios y precios

  • Turno principal de tres días del 29 al 31 de marzo:

La actividad se desarrolla de 9:30 de la mañana a 17:30  de la tarde y cuenta con un servicio opcional de acogida matinal de 7.30 a 9.30, en el centro para la infancia Bhima Sangha. El precio para personas empadronadas en Rivas Vaciamadrid es de 54 euros  y 60 euros con acogida por la mañana. Para los no empadronados por turno principal: 81 euros  y 90 euros con acogida por la mañana. Incluye comida.

  • Días sueltos

La actividad se desarrolla de 9:30 de la mañana a 17:30  de la tarde y cuenta con un servicio opcional de acogida matinal de 7.30 a 9.30, en el centro para la infancia Bhima Sangha. Cada día suelto: viernes 26 de marzo o lunes 5 de abril son 12 euros sin acogida matinal para empadronados y 18 euros sin acogida para personas no empadronadas en el municipio de Rivas. Con acogida por la mañana el precio es de  14 euros para empadronados y 20 para no empadronados. No incluye comida.