Canal de Isabel II anuncia de nuevo cortes esta noche en la calle Acebo y aledaños

435

La empresa pública ha hecho llegar una nueva notificación al Ayuntamiento avisando de que volverá a realizar cortes de suministro de agua desde las 23:00 horas de hoy hasta las 6:00 de mañana, miércoles. El pasado 5 de octubre realizaron el mismo aviso en la misma zona.

De nuevo la calle Acebo y aledañas volverán a ver cortado el suministro de agua, desde las 23:00 horas de hoy, 13 de octubre, hasta las 6:00 de mañana, miércoles. Al menos así lo ha comunicado Canal de Isabel II al ayuntamiento de Rivas mediante una carte fechada ayer.

El corte de agua se debe a operaciones de “mantenimiento de la red de suministro que permitirán mejorar la calidad del servicio”. Un total de 69 contratos se verán afectados por la operación, en una zona que el pasado 5 de octubre ya se vio afectada por esta interrupción del suministro, aunque en aquella ocasión el número de viviendas afectadas fue de 567.

Como entonces, Canal de Isabel II asegura en su carta que “En el caso de producirse algún inconveniente fuera de lo planificado en el propio trabajo, Canal de Isabel II adoptará las medidas adecuadas para suministrar agua a los clientes afectados lo antes posible”.

Al mismo tiempo, el Canal facilita un teléfono gratuito de contacto en el cual solicitar cualquier información adicional: 900 365 365.