Siete brigadas del Canal de Isabel II trabajan en Rivas atendiendo incidencias por congelación de contadores y tuberías

729

Siete brigadas del Canal de Isabel II, compuestas por dos operarios cada una, están trabajando durante estos días en Rivas Vaciamadrid atendiendo las incidencias de falta de suministro por congelación de contadores y tuberías.

Durante estos días de frío y heladas, siete brigadas del Canal de Isabel II, compuestas por dos operarios, trabajan en Rivas Vaciamadrid atendiendo las diversas incidencias de falta de suministro de agua por congelación de contadores y tuberías en la medida en que permiten las condiciones de acceso por carreteras y vías públicas.

La actuación de estas brigadas consiste básicamente en aplicar calor en el contador con sopletes y descongelar así el tramo de tubería que está en el armario del contador (la parte más expuesta y vulnerable).

Si alguna usuaria o usuario quiere solicitar este servicio o comunicar alguna incidencia, desde el Canal informan que se puede hacer a través del teléfono 900365365 y que, por supuesto, la resolución de incidencias es gratuita.

Desde el Canal, también indican que han publicado en su página web una serie de recomendaciones para usuarios en caso de falta de suministro por congelación del contador, indicando cómo se puede solucionar esta incidencia si sucede, o como de qué manera proteger el contador para evitar quedase sin suministro, y que se puede consultar en ESTE ENLACE.