CBS Rivas, anfitrionas del Campeonato Nacional de Sófbol de Primera

2878

Durante los próximos días se reunirán en Rivas los 8 mejores equipos de Sófbol Femenino del país con motivo del Campeonato de España de Primera División 2021 (fase de ascenso). El Club de Béisbol y Sófbol Rivas-Vaciamadrid (CBS Rivas)  serán las anfitrionas de este campeonato que se celebrará desde el día 30 de julio al 1 de agosto, cuando se disputará la final. 

CBS Rivas serán las anfitrionas del Campeonato Nacional de Sófbol 1ª División 2021, este se disputará del 30 de julio al 1 de agosto y concentrará en la ciudad de Rivas a los mejores equipos de Sófbol Femenino del país, según exponen en un comunicado el club ripense.

El formato del campeonato será en dos grupos y posteriores cruces para llegar a la final el día 1 de agosto. Entre los ocho equipos de jugadoras senior que participarán en este campeonato encontramos a los dos ripenses, CBS Rivas y Dridma Rivas Ciudad del Deporte. Estos son los dos grupos con los equipos que participarán según informan desde la Real Federación Española de Béisbol y Sófbol:

  • Grupo A: Helios BSC, CBS Rivas, Audaces de Tenerife, CBS Barcelona
  • Grupo B: Izaga, Valikirias Sevilla, CS Fènix València, Dridma Rivas CdD

Lamentablemente, debido a las restricciones establecidas por los protocolos COVID los partidos no estarán abiertos al público y no podrá asistir al campo. Pero desde el club ripense, CBS Rivas, dan la posibilidad de poder ver a estos equipos batirse en el municipio a través de su canal de YouTube CBS Rivas TV donde, según afirma el club,  se retransmitirán en streaming cada uno de los encuentros del campeonato.