CBS Rivas estará presente en el Sport Kids Festival de Las Rozas

13

El CBS Rivas participará con varios jugadores de sus equipos en el Sport Kids Festival, que se celebrará el 25 de noviembre en Las Rozas. El evento congregará a casi 4.000 chicos y chicas.

El próximo domingo 25 de Noviembre, el CBS RIVAS estará presente en un evento que, hasta los terribles incidentes  del 31 de Octubre en el Madrid Arena, iba a tener lugar en el Paseo de Camoens de Madrid; nos referimos al “SPORT KIDS FESTIVAL”, un Festival deportivo infantil con casi 4000 pequeños apuntados que el  Ayuntamiento de Madrid ha decidido no llevar a cabo en el entorno que tenía previsto por motivos de seguridad, derivados de las  decisiones tomadas con posterioridad al desafortunado evento de la noche de Halloween.

No obstante, este evento deportivo tendrá lugar en el Recinto Ferial de Las Rozas (Avda. Nuestra Señora del  Retamar, s/n) auspiciado por aquel Ayuntamiento, que cede este espacio y ponen a disposición de la organización los medios necesarios.

El CBS RIVAS estará presente, tal y como estaba previsto, para dar a conocer el deporte del beisbol y el sofbol y permitir a los más pequeños disfrutar y  acercarse un poco más al béisbol, el deporte que este Club lleva ya casi un cuarto de siglo practicando.