La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


CBS Rivas, premiado con una “estrella” de la cadena de restauración Carl’s Jr


Tres miembros de CBS Rivas tras recoger el trofeo (Foto CBS Rivas)

El pasado 9 de julio de 2019, la cadena de restauración Carl ́s Jr. entregó los “Premios Estrellas de Rivas Vaciamadrid” a cinco representantes del mundo de la cultura, el deporte, la música y la integración social de Rivas Vaciamadrid, por haber contribuido de forma destacada al desarrollo social y cultural de Rivas. Una de esas estrella fue a parar al club CBS Rivas.

Los galardonados fueron el actor José de Luna y la Asociación ASPADIR, el Centro de Recursos Ambientales Chico Mendes; el Banco del tiempo de Rivas; el grupo de música Time for Action; y el club CBS Rivas, todos ellos elegidos por un jurado interno de Carl’s Jr. España, que ha querido destacar la labor realizada por estas 5 estrellas en Rivas. En el caso de CBS Rivas, el jurado destacó la “gran labor del club formando en los valores de un deporte íntegro y muy completo, y que cada vez está teniendo más auge entre la población, así como por los logros deportivos, llevando la bandera de Rivas a lo más alto en cada uno de sus desplazamientos, siendo un gran ejemplo para niños y adultos”.

La ceremonia de entrega de premios contó con la presencia del alcalde, Pedro del Cura, así como un grupo de directivos de Beer&andFood, encabezados por su CEO, Sergio Rivas. Por parte de CBS Rivas recogió el galardón su presidente, José Manuel González Campos, acompañado de una representación de jugadores de diferentes categorías, quien recogió el galardón de manos del Alcalde. Desde ese momento, el nombre del CBS RIVAS, está en una de las estrellas que forman parte de la imagen del establecimiento Carl’s Jr., situado en el H2O, que tiene una oferta distinta dentro de los locales de restauración del centro comercial y a los que deseamos todo el éxito en nuestro municipio.

Escrito por en 22/07/2019. Archivado en 0Ultimas,Beisbol,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.