Ciclo de teatro infantil esta semana en el Lorca con las obras: ‘Cuentos de la risa’ y ‘Una rana en la luna’

1375

Un mes más termina en el García Lorca con el ciclo de teatro infantil que coordina la actriz Pepa Rus con las obras familiares ‘Cuentos de la risa para disfrutar sin prisa’, este sábado 27, y ‘Una rana en la luna’, el domingo 28. Ambas obras son a las 12:00 de la mañana y tienen un precio de 8 euros y las entradas se pueden adquirir en  la web entradas.rivasciudad.es.

El ciclo de teatro infantil que lleva dos obras el último fin de semana de cada mes al centro cultural Federico García Lorca prosigue este fin de semana con su programación, que coordina la actriz Pepa Rus. Este fin de semana es el turno de las obras ‘Cuentos de la risa para disfrutar sin prisa’ y ‘Una rana en la luna’. 

‘Cuentos de la risa para disfrutar sin prisa’

  • Sábado 27 de noviembre a las 12:00 de la mañana, en el salón de actos del centro cultural García Lorca. El precio de la entrada es de ocho euros y se pueden adquirir a través de la web entradas.rivasciudad.es y también en el centro cultural el mismo día de la función una hora antes.

Se trata de una obra interpretada y escrita por José Carlos Andrés, que como dramaturgo ha escrito dos docenas de obras para la infancia y la juventud. Además el autor ha publicado más de veinte libros para el público infantil y dice que se lo «pasa genial» mientras los crea.

‘Una rana en la luna’

  • Domingo 28 de noviembre a las 12:00 de la mañana, en el salón de actos del centro cultural García Lorca. El precio de la entrada es de ocho euros y se pueden adquirir a través de la web entradas.rivasciudad.es y también en el centro cultural el mismo día de la función una hora antes.

‘Una rana en la luna’ es una obra escrita por Irene Soler y dirigida por la misma autora y Llorenç Miralles. El reparto de la obra está compuesto por Francisco Pacheco y Estefanía Rocamora. La edad recomendada para este teatro es de 0 a 4 años. La trama reside en la rana Nana, que no quiere vivir más en el lago y quiere ir a la luna. «Un espectáculo delicioso en el que se despierta la sensibilidad del público más pequeño a través de los sentidos: sonidos, colores, luces y música al servicio de un espectáculo de 30 minutos lleno de magia para bebés», comentan desde el Ayuntamiento.