La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Cientos de personas participan con sus animales en el ‘Perrotón Madrid 2019’


De izquierda a derecha: Ignacio Aguado, Alejandra Botto, el Padre Ángel y paloma Martín (Foto Comunidad de Madrid)

Varios cientos de personas participaron ayer, domingo, en el ‘Perrotón Madrid 2019’, una carrera que pretende visibilizar el trabajo de una buena atención a los animales de compañía y contra el abandono de los mismos.

El vicepresidente, consejero de Deportes y Transparencia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha acudido hoy al acto de salida de la VIII Carrera Solidaria por la Adopción y Tenencia responsable de Animales de Compañía, ‘Perrotón Madrid 2019’. Al acto también ha acudido la consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, Paloma Martín. Al finalizar la carrera, el vicepresidente y portavoz de Gobierno ha destacado la importancia de la adopción como ejemplo de tenencia responsable de animales domésticos.

Precisamente, Aguado ha concienciado contra el abandono de mascotas animando a las familias a recogerlos de las perreras en lugar de comprar animales de compañía. Al ‘Perrotón Madrid 2019’ han asistido multitud de ciudadanos junto a sus mascotas para participar en un recorrido por el Paseo de la Castellana, desde la plaza de Colón hasta el monumento a Emilio Castelar, finalizando en los jardines de Descubrimiento tras pasar por la fuente de Cibeles. El vicepresidente, junto con la Embajadora de la carrera, Alejandra Botto, ha entregado el Premio de Honor ‘Perrotón España 2019’ al Padre Ángel, fundador de Mensajeros por la Paz, en reconocimiento a su vida profesional y a la labor que lleva a cabo por la integración de los más vulnerables y empatizando con la dura realidad del maltrato y el abandono animal en España.

Escrito por en 14/10/2019. Archivado en 0Ultimas,Comunidad de Madrid,De todo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.