‘Comercios de Rivas’ lanza su campaña ‘Gran Porra de Navidad del Comercio’

597

Comienza mañana, 6 de noviembre, y el público que compre en alguno de los más de 100 establecimientos adheridos podrá acceder a premios por valor total de más de 1.000 euros.

La Asociación de Autónomos, Pymes y Comercios de Rivas-Vaciamadrid, más conocida por su nombre ‘Comercios de Rivas’, ya veterano en los grupos de Facebook locales, lanza una campaña de colaboración y apoyo al comercio local, a la que ha denominado ‘Gran Porra de Navidad del Comercio’. A partir de mañana, 6 de noviembre, cualquier consumidor podrá acceder gratuitamente, tan sólo con efectuar alguna compra en alguno de los casi 100 establecimientos adheridos, a vales-regalo para canjear en cualquiera de los comercios que participan en la campaña. La asociación ha editado vales-regalo por un valor total de más de 1.000 euros.

La entidad quiere “agradecer con esta campaña todo el apoyo recibido por parte de los usuarios y consumidores, clientela que con su interés y solidaridad hacia el comercio de cercanía ha sido la que realmente ha conseguido mantener a flote gran parte de ese sector profesional en nuestra localidad, en estos tiempos tan difíciles que nos adolecen”.

La ‘Gran Porra’

En esta campaña, que según explica la asociación consiste “en una Gran Porra de Lotería al estilo de las de los Bares, pero con una tirada de 100.000 números”, se podrá participar “con solo realizar la compra indicada en alguno de los establecimientos adheridos desde el próximo día 6 de noviembre y hasta el próximo mes de diciembre”.

Cada comercio determinará cuál es el método o la cuantía adecuada a su volumen de compra media, para poder hacer partícipes del concurso a sus usuarios, si lo desean, tan solo al consumir en alguno de ese casi centenar de establecimientos adheridos a la campaña.

Los premios, consistentes en vales regalo para utilizar en cualquiera de los comercios
adheridos, se otorgarán a los participantes cuyos números de porra coincidan con las extracciones de diferentes sorteos de la ONCE señalados al efecto y sus correspondientes números anteriores y posteriores. Hay más de 15 premios.

Todos los participantes podrán consultar las Bases Legales en www.comerciosderivas.es
Se trata, pues, de “una forma de agradecimiento por parte de los comercios de Rivas-
Vaciamadrid hacia todos los consumidores”, a la vez que se conforma un “incentivo para el
consumo en comercios de cercanía durante esta “atípica campaña navideña que se nos presenta ya muy cerca”.