Comercios de Rivas suspende temporalmente su campaña ‘Cami-Resta’

2071
Logotipo de la asociación
Logotipo de la asociación

La asociación explica que han decidido posponerla a «un momento más favorable para todos». Las inscripciones en la campaña siguen abiertas para todos los comercios que deseen participar en ella.

La asociación Comercios de Rivas ha anunciado la suspensión temporal de su campaña ‘Cami-Resta’, que habían lanzado recientemente al público. La asociación, que representa a un número significativo de pequeños comerciantes del municipio, había impulsado la campaña como forma de potenciar el pequeño comercio local.

En un breve comunicado, Comercios de Rivas explica escuetamente que «Hemos decidido aplazarla para lanzarla en un momento más favorable para todos». No obstante, según indican, las inscripciones de comercios a la campaña «no se han cerrado, siguen abiertas, para todo el que quiera pueda [sic] participar en la campaña».

La promoción consistía en la edición de una camiseta que el público podía adquirir en los comercios adheridos a la misma, de forma que, llevándola puesta al realizar compras en cualquier de esos comercios, podría obtener descuentos variables. Una parte de los ingresos obtenidos con la venta de la camiseta se pensaban destinar a las Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR), mientras que otra parte iría a sufragar los gastos de la campaña y a la financiación de la propia asociación.