La asociación Comercios de Rivas promocionará el pequeño comercio local con su campaña ‘Cami-Resta’

1619

Del 15 de febrero al 15 de marzo, las personas que entren en alguno de los comercios adheridos a la promoción vestidos con la camiseta ‘Cami-Resta’ podrán obtener descuentos de entre el 5% y el 10%, dependiendo de los locales y los días de la semana. Las camisetas se venden al precio de 5 euros en los propios comercios asociados.

La asociación “Comercios de Rivas” presenta la campaña promocional «CAMI-RESTA’, la camiseta descuento de Rivas-Vaciamadrid”, que se desarrollará en la ciudad desde el día 15 de febrero hasta el 15 de marzo. A través de esta campaña los usuarios que vayan vestidos con su camiseta “CAMI-RESTA” obtendrán un descuento de hasta un 10 % en sus compras o consumos en los hasta 60 establecimientos de la localidad que podrán adherirse a la promoción.

Imagen de la campaña

La campaña, originada por «la necesidad incipiente de una motivación al público hacia el consumo en el comercio local y por el deterioro de la economía provocado en los últimos tiempos de pandemia», según una nota de la asociación, se presenta como una manera «original y divertida de animar al público a disfrutar y a consumir en los comercios de Rivas-Vaciamadrid, en ese periodo del año que ya de por sí se viene presentando habitualmente con una baja actividad comercial».

Las camisetas, a cinco euros

La camiseta “CAMI-RESTA”, que podrá adquirirse al simbólico precio de 5€ en
los establecimientos participantes y en la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR), lleva implícito un descuento del 5% o del 10%, dependiendo del comercio y del día de la semana, durante el tiempo de duración de la campaña, y siempre y cuando el usuario la lleve puesta, todo lo cual junto con el resto de las bases y toda la información se podrá consultar en la página web www.cami-resta.es .

Los comercios y empresas de Rivas-Vaciamadrid que deseen adherirse a la promoción podrán hacerlo a través del correo que incluye la página web y hasta el próximo 7 de febrero, siendo admitidas las solicitudes por orden de llegada, por lo que solo se admitirán los primeros 60 comercios que soliciten su inscripción.

Se distribuirán 600 camisetas en diferentes tallas, a partir del 10 de febrero y a través de la red de comercios adheridos, además de en la RRAR, por lo que solo las primeras 600 personas que recojan la camiseta en su establecimiento más cercano podrán disfrutar de las ventajas y los descuentos que ofrece “Cami-Resta”.

Además, las 500 primeras camisetas que se distribuyan en los comercios llevarán de regalo otra camiseta “Cami-Resta”, pero ésta en tallas de niño y sin valor promocional, para que los más peques vayan combinados e «igual de guapos que sus papis» al disfrutar de la ciudad.

También solidaria

La campaña tiene también carácter solidario: el 50% de la recaudación por la venta de las ‘Cami-restas’ irá a parar a la Red de Recuepración de Alimentos de Rivas (RRAR). El otro 50% se destinará a sufragar los costes de la promoción, así como a financiar el funcionamiento de la propia asociación, Comercios de Rivas.

Los impulsores de la campaña explican que » En esta campaña, además de la participación de la RRAR (Red de Recuperación de Alimentos de Rivas) colabora el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, desde cuya Alcaldía se ha gestionado la aportación de las camisetas y su impresión para poder llevar a cabo este humilde pero interesante proyecto.