Comienzan de nuevo las restricciones de tráfico en Covibar por las obras de mejora del barrio

237
Uno de los espacios remodelados en la priemra fase de las obras en el barrio de Covibar (Foto Ayto Rivas)
Uno de los espacios remodelados en la priemra fase de las obras en el barrio de Covibar (Foto Ayto Rivas)

En esta nueva fase de las obras, las restricciones afectan en primera instancia a la avenida Armando Rodríguez Vallina, junto a la plaza de Federico García Lorca. El Ayuntamiento prevé finalizarlas el 3 de febrero.

RECTIFICACIÓN: En el titular y en el cuerpo de la noticia publicada en su primera versión esta mañana, se hablaba de «cortes» de tráfico, cuando en realidad no los habrá, según puede leerse en la propia noticia más adelante. Se trata de limitación del tráfico por obras en uno de los carriles, pero no de corte total. Queda rectificado el texto y el titular.

El Ayuntamiento ha hecho público el comienzo hoy de las obras de una nueva fase del programa de mejora del barrio de Covibar. En este caso los trabajos limitarán la circulación en la avenida de Armando Rodríguez Vallina en su confluencia con la Plaza de Federico García Lorca.

Según el Ayuntamiento «Se asegura el paso peatonal y la circulación en ambos sentidos». Se espera que las obras de mejora finalicen el lunes 3 de febrero. La remodelación del barrio de covibar requerirá aún una tercera fase cuyo inicio aún no ha sido dado a conocer.