La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Comienzan los ‘días fuertes’ de las Fiestas de Rivas


El pasacalle de primer día de Fiestas en el recinto ferial tuvo este año un look bastante futurista (Foto: Enrique Ayala)

El pasacalle de primer día de Fiestas en el recinto ferial tuvo este año un look bastante futurista (Foto: Enrique Ayala)

Aunque las Fiestas de Rivas vienen ofreciendo al público diversos eventos programados en los últimos días, el ‘plato fuerte’ de las mismas comenzó ayer, miércoles, y se prolongará hasta la noche del sábado. En el plano musical, el concierto de Los Chikos del Maiz, con Camaleón y Sujetos predicando como teloneros tuvieron una buena entrada en el Auditorio Miguel Ríos. En el recinto ferial, las casetas de partidos y asociaciones estrenaron una nueva disposición: ya no hay calle principal y “trasera”, sino que todas las casetas se ubican a ambos lados de una sola calle, con lo que todas tienen las mismas oportunidades de ser vistas y visitadas por el público.

Galería de fotos

Una veintena de casetas abrían ayer, miércoles, sus puertas (o más bien, sus lonas) al público que se acercó a curiosear por el recinto ferial desde aproximadamente las siete de la tarde. A las clásicas de todos los años, como las de IU, PP, PSOE o PCE;  las de clubes deportivos como CBS Rivas o Rivas 95; o las de asociaciones culturales como la Casa de Andalucía, se sumaban este año “novatos”, como Espacio4 FM (la radio joven que funciona desde La Casa + Grande), AVIVA o Podemos Rivas.

Varias de las casetas exhibían carteles solidarizándose con la lucha de trabajadores de Coca-Cola España contra los despidos que esa empresa tiene en marcha. A consecuencia de ello, en las casetas correspondientes (eran los casos del PCE y de Podemos Rivas, que así lo anunciaban), se avisaba que “no se venderá Coca-Cola”.

Por lo demás, el tiempo sí que parece dispuesto este año a acompañar adecuadamente las ganas de fiesta, dejando en el olvido la infame climatología que el año pasado dejó desierto el recinto ferial en más de un día.

¡Ah! y continúan los vasos ecológicos, así que ya saben: no pierdan el vaso…

Escrito por en 15/05/2014. Archivado en 0Destacadas,Fiestas,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.