La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Los recintos festivos de Rivas se abarrotaron el sábado. Y el Atleti, campeón


Seguidores del Atlético de Madrid festejan el título de Liga en la caseta de la Peña Atlética (Foto: Enrique Ayala)

Seguidores del Atlético de Madrid festejan el título de Liga en un bar del Casco Antiguo (Foto: Enrique Ayala)

Los recintos de fiestas de Rivas -tanto el del Casco Antiguo como el del Miguel Ríos- se abarrotaron de público ayer, sábado, en lo que resultó ser, sin duda alguna, el verdadero Día Grande de las Fiestas 2014. El concierto de Rivas Rock no atrajo menos público que el de Melendi, y además fue más cañero, más ruidoso, más pegado a la calle. A ello contribuyeron, sin duda, varios de los cantantes insignia del rock español, como Los Suaves o Rosendo. El recinto de las casetas del Miguel Ríos lo notó, y mucho, con una afluencia de público mucho mayor que los días previos.

Galería de fotos

Las casetas no dieron abasto para tanto bocata y tanto mini de cerveza. En el plano más institucional, Yaiza García, concejala de Seguridad y de Deportes, anunció en su discurso del Día de la Policía Local -tal como lo había avisado el día anterior en su Twitter- su renuncia a las competencias delegadas en ambas áreas. Y en el plano extrainstitucional, los seguidores del Atlético de Madrid de fútbol se dieron cita en la caseta que la Peña Atlética de Rivas tiene en el recinto ferial, para sufrir -una vez más-, pero obtener finalmente una merecida recompensa a todo un año de buen trabajo. Enhorabuena a los campeones de Liga.

 

Escrito por en 18/05/2014. Archivado en 0Destacadas,Fiestas,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.