Continúa la búsqueda del vecino con alzheimer desaparecido desde el jueves

87
El cartel que se está difundiendo para ayudar en la búsqueda
El cartel que se está difundiendo para ayudar en la búsqueda

La Guardia Civil, la Policía y los vecinos de Rivas continúan buscando a un vecino ripense de 65 años y enfermo de alzheimer que se encuentra desaparecido desde la noche del pasado jueves, cuando salió de la vivienda en la que reside junto a su mujer y sus hijas para pasear a su perro.

Los ciudadanos de Rivas están organizando batidas para tratar de localizarle. Además, han creado un grupo de Facebook para organizarse, aportar nuevos datos e informar de posibles pistas de su paradero.

El hombre se llama Diego Menéndez, mide 1,70 metros, tiene barba canosa, es calvo y emplea gafas con lentes progresivas, según ha informado SOS Desaparecidos.

En el momento de la desaparición iba vestido con una camisa de cuadros marrones, pantalón caqui con varios bolsillos y un gorro de tela verdosa. Además, iba acompañado de un caniche de color canela.

La Guardia Civil ha reclamado a los ciudadanos que llamen al 062 o al 112 si tienen información sobre él, al tiempo que han pedido a los usuarios de las redes sociales que difundan la información sobre la desaparición.