La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Convocada una concentración en recuerdo del joven muerto por un conductor suicida


Víctor, en una foto facilitada por su familia (Foto tomada de Rivas Al Día)

La familia y amigos de Víctor, el joven que resultó muerto el pasado 19 de septiembre en la M50 por el choque con otro coche que conducía a toda velocidad en sentido prohibido, han convocado una concentración en repulsa por esta práctica de la “conducción suicida” y con el objetivo de que “se endurezcan al máximo posible” las penas contra estos delitos.

Víctor fue embestido el pasado 19 de septiembre por un vehículo que circulaba en sentido contrario por los carriles de la M50 en dirección de Rivas a San Fernando de Henares. El choque se produjo en el túnel desde donde se inicia la bajada de la M50 hacia el tramo en que ésta se une a la M45.

El joven ripense, de 25 años de edad, se dirigía hacia su recién estrenado trabajo en un centro comercial ubicado en San Fernando de Henares cuando se encontró con el otro vehículo circulando en dirección prohibida. Víctor falleció, a diferencia del conductor suicida. Los padres, familaires y amigos de Víctor creen que las penas por este tipo de delito no se ajustan a lo que deberían ser y reclaman que se endurezcan. Para ello han convocado, este sábado 5 de octubre a las seis de la tarde, una concentración en la Plaza de la Constitución, bajo el lema ‘Justicia para Víctor’.

Jorge, cuñado de la víctima y uno de los organizadores de la concentración, ha declarado a la revista municipal Rivas al Día, que “Queremos que se imponga la pena más estricta y se tenga en cuenta cómo sucedieron los hechos para que algo así no vuelva a repetirse”. A la concentración se han sumado asociaciones de víctimas de tráfico.

 

 

Escrito por en 02/10/2019. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.