Cruz Roja impartirá un taller de papiroflexia

92

En el Centro Comercial H2Ocio, la Sección Juvenil de la Cruz Roja Española – CRJ- en Arganda-Rivas realizará una actividad de iniciación al divertido arte del plegado del papel. La ONG pretende ofrecer una oportunidad para aprender a hacer regalos originales a los padres en el cercano Día del Padre

El próximo sábado día 16 a partir de las 18 horas y con una duracción de unos 90 minutos, la Sección Juvenil de Cruz Roja Española realizará un taller de papiroflexia. Este arte consiste en la realización de figuras, objetos, aviones, pajaritas, ranas y una gran diversidad de creaciones recurriendo también al reciclado del papeleciclaje y dirigido especialmente a niños/as entre 7 y 12 años.

Se aprovechará la próximidad de la Fiesta del Padre para sorprenderle con realizaciones diversas fruto de las habilidades manuales, la  magia y la creatividad que podrán seguir practicando en casa con la familia y amistades. El local se halla en la 2ª planta del centro comercial y próximo a la calle M. Curie.