Cursos gratis para los comerciantes minoristas

55

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid junto a la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid pondrán en marcha talleres gratuitos para los empresarios de pequeños negocios de la ciudad, con el fin de dinamizar sus ventas y el comercio de proximidad.

En total son cinco cursos dirigidos a los trabajadores y comerciantes que busquen ampliar sus conocimientos y que se impartirán en el mes de septiembre en el Centro de Iniciativas Empresariales (C/Crisol, nº3). Al finalizar cada uno de los talleres se hará entrega de un diploma acreditativo del mismo. La iniciativa se ha puesto en marcha a través de la Concejalía de Innovación, Empleo y Proyectos emprendedores.

El primer taller se celebrará los días 14 y 15 de septiembre, bajo el lema “¿Qué hacen los que más venden?”, donde se explicarán los factores que determinan el éxito para vender más en el comercio minorista. Los días 16, 17, 21 y 22 de septiembre se mantendrán dos cursos sobre redes sociales para el comercio minorista. Otro de los cursos ofertados es el de “Últimas tendencias en comunicación y promoción de ventas”, que se i00mpartirá los días 23, 24 y 28 septiembre y que enseñará las diferentes opciones que existen para promocionar cada comercio en el mundo digital. El último curso departirá sobre “Soluciones novedosas para el escaparate navideño” y se impartirá del 19 al 21 de octubre.