Llegaba ya la primavera a Rivas en 2011, y entre otras noticias reseñables seleccionamos estas tres de marzo de aquel año.

Izquierda Unida se mostraba optimista de cara a las elecciones municipales que se celebrarían dos meses después, aunque su cabeza de lista, José Masa, se mostraba cauto respecto a la posibilidad de obtener una mayoría absoluta (cosa que su candidatura consiguió finalmente, con 13 concejales). Además, explicaba que personalmente estaría dispuesto a ofrecer al PSOE participar en nuevo gobierno “aunque saquemos esa mayoría absoluta” (eso no ocurrió).

La vida asociativa de Rivas, siempre muy rica, hacía poco que se había incrementado con la aparición de una nueva asociación: Derecho a Morir Dignamente. En marzo ya participaban con un stand en una Feria local y anunciaban su labor divulgativa de temas como el testamento vital y otros.

La fisonomía de Rivas seguía cambiando, en esa ápoca ya en la zona de lo que después se denominó el barrio de Rivas Centro. La Avenida de Aurelio Álvarez todavía estaba cortada por la vía del Metro, pero ya se estaba construyendo el puente que permitiría su continuación hasta el Auditorio Miguel Ríos.

 

Masa presenta una candidatura de IU “preparada para cualquier reto”

 

La Asociación Derecho a Morir Dignamente crea una delegación en Rivas

Se inician las obras del viaducto que comunicará la avenida Aurelio Álvarez con el Auditorio Miguel Ríos