Detenido un atracador de gasolineras que actuaba en el Corredor del Henares

159
Una gasolinera en el término municipal de Coslada, sin confirmar que fuese una de las atracadas
Una gasolinera en el término municipal de Coslada, sin confirmar que fuese una de las atracadas

La Policía Nacional detiene a un individuo por 11 atracos en gasolineras de diferentes localidades madrileñas. El arrestado amenazaba a los empleados utilizando un cuchillo de grandes dimensiones y una vez que conseguía toda la recaudación huía en su vehículo rápidamente. Después de su último asalto se dio a la fuga intentando atropellar a dos agentes pudiendo ser localizado y detenido el pasado martes en el municipio toledano de La Puebla de Montalbán.

Un atracador que actuaba de forma violenta en gasolineras de localidades del Corredor del Henares fue detenido el pasado 10 de diciembre por la Policía Nacional en el municipio de La Puebla de Montalbán. El atracador había estado actuando en estaciones de servicio de Torerjón de Ardoz, Coslada y Alcalá de Henares y los investigadores le han identificado como buscado por Interpol.

El atracador, del que no se han facilitado iniciales, es acusado de 11 robos con violencia e intimidación en gasolineras de diferentes localidades madrileñas y otro atraco en una tienda de alimentación. Amenazaba a los empleados con un cuchillo y huía inmediatamente del lugar en su vehículo intentando atropellar en su último asalto a los agentes que trataban de detenerle. Los investigadores le localizaron el pasado martes en un munipio de Toledo.