La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Dos jugadoras de la AD Voleibol Rivas, a la selección madrileña


La cantera de la A. D. Voleibol Rivas sigue en pleno auge. La jugadoras Elena Alberca Masía, del Cadete “A”, y Eva Guerra Pérez formarán parte de las respectivas selecciones de Madrid que disputaran los campeonatos de España Cadete e Infantil de Voleibol de  selecciones Autonómicas 2012, en la comarca de La Selva (Girona), el 10 al 14 de Abril.

Previo a los campeonatos y antes de partir para Girona la selección de Madrid se concentrara el 5 y 6 de Abril en el colegio Aristos de  Getafe y ya en tierras catalana, previo al campeonato de España, disputaran un torneo en la de Blanes del 7 al 9 de Abril.

Elena Alberca en la actualidad se encuentra, durante todo el año, en la Concentración Permanente Femenina que tiene la Real Federación  Española de Voleibol en Soria, esta es su segunda temporada en lo que viene a ser un centro de alto rendimiento para jóvenes promesas del  voleibol español y ha formado parte de la selección española de la categoría en varios campeonatos y torneos oficiales.

Por su parte Eva Guerra, jugadora infantil del primer año, ha formado parte de la selección autonómica durante toda la temporada, debido a  una lesión producida a finales de Diciembre, que le ha mantenido fuera de las pistas durante mes y medio, vio peligrar su convocatoria con  la selección, pero gracias a su sacrificio, tesón y constancia logro superar esa grave lesión y convenció a la seleccionadora madrileña para  volver a la disciplina de la selección. En la A. D. Voleibol aunque su equipo es el Infantil A suele ser habitual su presencia en el Cadete A.

Ambas jugadora empezaron a practicar voleibol en las escuelas municipales de Voleibol, pasando posteriormente a jugar, ya como  federadas, en la A. D. Voleibol Rivas.

Fuentes oficiales del club han mostrado su “orgullo por contar con deportistas como Elena y Eva, paseando el nombre de nuestro
club y de nuestra ciudad por todo el territorio nacional”. “Sin duda alguna que el deporte femenino de Rivas Vaciamadrid brilla con luz propia”, han finalizado.

Escrito por en 02/04/2012. Archivado en Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.