Dos jugadoras del Tenis de Mesa Rivas, en la selección española

124
Laura García y María López, con la camiseta de la selección española (Foto CDTM)
Laura García y María López, con la camiseta de la selección española (Foto CDTM)

Laura García García y María López Bernal fueron elegidas para formar parte de la selección española que disputó en Croacia el Open de Tenis de Mesa en las categorías junior y cadete. El club, cuya actividad esta temporada comienza hoy, sábado,  acumula un largo historial de participaciones de sus jugadoras y jugadores en la selección española en diferentes categorías.

Laura García García (junior) y María López Bernal (cadete), miembros del Club de Tenis de Mesa Rivas (CDTM), fueron seleccionadas para formar parte de la escuadra española que jugó en el Open de Croacia, del 18 al 22 de septiembre pasados. El club acumula un largo historial de jugadoras y jugadores que han formado parte de diferentes categorías de la selección española. Recientemente, uno de sus jugadores emblemáticos, Álvaro Valera, se proclamó Campeón de Europa de Tenis de Mesa Paralímpico en Clase 7.

La actividad del Club de Tenis de Mesa Rivas (CDTM) para esta temporada comienza, precisamente, hoy sábado, con los partidos que disputarán, a partir de las 16:00 en el Polideportivo Parque Sureste, los equipos de categoría nacional. Los encuentros que se disputarán hoy serán CDTM – Linares Tenis de Mesa (Super División Femenina, equivalente a Primera Nacional); LegaRivas Tenis de Mesa – Parla Tenis de Mesa (División de Honor femenina, equivalente a Segunda Nacional); CDTM – Parla Tenis de Mesa (División de Honor masculina (equivalente a Segunda Nacional); CDTM – Parla Tenis de Mesa (Primera Nacional masculina, equivalente a Tercera Nacional); y CDTM Promesas – San Sebastián de los Reyes T.M. (Segunda Nacional masculina, equivalente a Cuarta Nacional).