La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Dos jugadores del CBS Rivas de béisbol, en la Academia de Prospectos de Atlanta Braves


Álvaro Domónguez e Iván Esteban, en una foto de grupo (Foto cortesía CBS Rivas)

Álvaro Domónguez e Iván Esteban, en una foto de grupo (Foto cortesía CBS Rivas)

Álvaro Domínguez e Iván Esteban, dos jugadores del CBS Rivas, han sido seleccionados por la Federación Española para ir a la Academia de Prospectos de los Atlanta Braves en Tenerife. Una semana de intenso entrenamiento para estos jóvenes ripenses, dos jugadores del grupo de cinco que fueron seleccionados entre todos los clubes españoles para participar en la edición de este año. En la fotografía les vemos junto a Néstor Pérez, scout Nacional responsable de la selección de estos deportistas.

La Academia de los Atlanta Braves está reconocida por la Real Federación Española de Béisbol y Sófbol y tiene diversas sedes repartidas por todo el mundo y, durante esta semana, reúne a esta selección de jugadores jóvenes a fin de que realicen entrenamientos de especial tecnificación bajo la atenta mirada de los ojeadores. Estos jugadores podrán participar posteriormente en al Campus Internacional que los Atlanta organizan en Florida a finales de julio, una oportunidad única para que estos jóvenes conozcan un poco más de cerca los secretos de las Grandes Ligas norteamericanas.

Escrito por en 13/02/2015. Archivado en 0Ultimas,Beisbol,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.