La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Dos nuevos accidentes laborales agravan la seguridad laboral en la Comunidad


Dos nuevos accidentes laborales, aunque por el momento sin resultados fatales en ninguno de los dos casos, han ocurrido hoy, uno en Loeches y otro en Alcobendas, según informa Summa 112.

El primero de ellos ha tenido lugar esta misma mañana en Loeches, poco después de las 10 de la mañana, cuando un trabajador de unos 50 años recibió el impacto de una plancha metálica de unos 150 kilos de peso. El hombre trabajaba en una obra de vaciado para una nueva edificación en la localidad madrileña. El estado del herido ha sido calificado de grave por los operarios del Summa 112, que acudieron al lugar de los hechos alertados por una llamada de compañeros de trabajo del herido. Fue trasladado al hospital Doce de octubre donde se le han apreciado traumatismo torácico de carácter grave y una fractura a nivel inferior.

Por otra parte, en Alcobendas, un joven de 19 años cayó, en torno a las 11 de la mañana, desde una altura de unos 7 metros cuando trabajaba en un tejado colocando planchas de uralita. Ha sido trasladado al Hospital Universitario La Paz de Madrid con un traumatismo cranoencefálico severo como consecuencia de la caída y el impacto. No se descarta que la caída haya sido motivada por un derrumbamiento.

Escrito por en 12/08/2019. Archivado en 0Ultimas,Comunidad de Madrid,De todo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.