Dover no llenó, ni mucho menos, en Rivas. Como puede apreciarse en la foto, la arena del Auditorio se veía casi vacía de seguidores durante el propio concierto, cuyo comienzo se retrasó 45 minutos sobre la hora prevista. Entra la duda de si la gente no había comprado su entrada para ver y escuchar a Vinila & The Lucky Dados, la banda que anoche debía hacer de telonera de Dover, porque el caso es que cancelaron su compromiso sin motivo justificado y tuvieron que ser sustituidos deprisa y corriendo por Rocket, la banda ganadora de un accésit en el XIV Concurso de Pop Rock de Rivas. El Ayuntamiento ya ha anunciado las acciones legales oportunas contra Vinila.
Música aparte, el recinto se vio tan surtido de gente como pudo estarlo la noche del viernes. La diferencia fueron los incidentes, que ayer sí hubo. El más relevante quizás sea el ataque que sufrió la madrugada anterior la caseta del Partido Popular, cuyos militantes se encontraron, al ir a abrirla, con buena parte del género (las botellas de contenido alcohólico, curiosamente) rotas en su mayoría y desperdigadas por el interior. Jesús González Espartero, portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular de Rivas, insinuó que alguna organización política podía tener que ver con la agresión y lamentó que el Alcalde, José Masa, no se personase para mostrarles su solidaridad, aunque reconoció que sí lo había hecho el concejal de Cultura y Fiestas, Curro Corrales.
Otro incidente tuvo lugar cuando uno de los bomberos que vigilaba el perímetro del espacio en el que se colocan los lanzadores de fuegos artificiales, recibió en plena cara el impacto de una de las vainas de los cohetes. Fue atendido en el lugar por efectivos de Protección Civil y parece que la lesión no reviste mayor gravedad.