El Área Joven de Podemos llena La Casa + Grande para presentar a sus candidatos y candidatas

1839
Vanessa Millán, durante la presentación del acto

La jornada, que incluía debates, talleres y comida compartida, reunió a decenas de jóvenes de Rivas y del resto de la Comunidad. El acto fue presentado por la portavoz de Podemos Rivas, Vanessa Millán, y lo cerraron Carolina Alonso, portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, y por Alba Pulido, candidata de Podemos en Leganés.

Entre 80 y 100 personas, la gran mayoría jóvenes, asistieron ayer al acto que el Área Joven de Podemos Comunidad de Madrid realizó en La Casa + Grande, en Rivas, para presentar a las y los candidatos jóvenes del partido morado a las elecciones municipales y autonómicas del próximo mes de mayo.

El acto incluyó varios debates temáticos en los que las y los candidatos expusieron sus puntos de vista acerca de diferentes problemáticas sociales. Una conclusión presente en la práctica totalidad de las intervenciones fue la necesidad de «echar al Partido Popular» del Gobierno regional y de los ayuntamientos que durante esta legislatura ha presidido, especialmente el de Madrid capital.

El acto fue presentado por la portavoz de Podemos Rivas y concejala de Transición Ecológica, Vanessa Millán, que agradeció al Área Joven de la Comunidad su opción por realizar el acto en Rivas, así como a los miembros jóvenes de Podemos Rivas por el trabajo llevado a cabo para organizarlo. También destacó la buena sintonía con Izquierda Unida durante toda la legislatura, y en concreto su apoyo para que el acto fuese posible. En el mismo estuvo presente Adrián Mozas, en representación del sector joven de IU.

El cierre de la jornada estuvo protagonizado por la portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Carolina Alonso, y por la candidata del partido a la Alcaldía de Leganés, Alba Pulido.