La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El atletismo de Rivas cuenta con un nuevo club


Logo del club

Logo del club

La Mancha Amarilla es el nombre del nuevo club de atletismo local. Entre sus objetivos figuran generar una cantera de atletismo y específicamente “Resaltar los valores morales y formativos intrínsecos en este deporte”, “crear un espacio de convivencia en el seno de la juventud del municipio” y “Mantener y contagiar el cariño existente entre todos los componentes del Club, así como en todo lo que hacemos”. El club está radicado también en San Sebastián de los Reyes.

Registrado como club en el Registro de Entidades Deportivas, La Mancha Amarilla se ha dado a conocer recientemente en Rivas, aunque tiene un historial desde antes en San Sebastián de los Reyes. Ya ha participado, desde el pasado mes de julio, en algunos eventos deportivos de la Comunidad de Madrid. Al frente del club está David Cueje Luque, con amplia experiencia en este deporte, que asumirá funciones técnicas. La Mancha Amarilla reconoce que entre sus prioridades está “fomentar la práctica deportiva en los niños y niñas, y jóvenes del municipio es una apuesta de futuro y por el futuro, y por la calidad de vida de las personas”.

“Nuestra conciencia como organización sin ánimo de lucro, es una sincera vocación de transformar y mejorar la realidad social, interactuar con su entorno más inmediato y mediar con las instituciones públicas y empresas privadas en la búsqueda continua de que los deportistas, más allá de su nivel, encuentren espacios y momentos para ejercitarse y disfrutar”, explican en un comunicado.

 

Escrito por en 03/09/2014. Archivado en Atletismo,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.