La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Ayuntamiento de Rivas declara tres días de luto oficial por el accidente aéreo


El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha decidido esta mañana declarar tres días de luto oficial por el accidente, acaecido ayer, del avión de la compañía Germanwings en el que perdieron la vida 150 personas. A las 12.00 del mediodía se ha convocado a la ciudadanía para que muestre su solidaridad con los familiares de las víctimas manteniendo un minuto de silencio en la plaza de la Constitución, en donde se halla la sede del Consistorio.

Las banderas de todos los edificios públicos ondearán hasta el sábado a media asta y se suspenden los actos oficiales programados para estos días. Esta misma mañana estaba previsto que el alcalde inaugurara la Jornada de Gestión de los residuos. En su lugar se guardará un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas.

Asimismo se ha suspendido y aplazado para otro día la Junta Local de Seguridad que se iba a celebrar esta mañana y en la que el alcalde, Pedro del Cura, iba a reunirse con representantes de la Delegación de Gobierno de Madrid y mandos de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Otro tanto sucede con la celebración del Pleno Municipal, previsto para mañana jueves, que se aplaza para una fecha próxima por determinar.

Escrito por en 25/03/2015. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.