El cadete «A» del Voleibol Rivas jugará en casa la fase final del Campeonato de Primera autonómica femenina

696

Se disputará el domigo 25 de abril en el pabellón del CEIP José Hierro, con la participación de los equipos cadete femeninos del Feel Volley alcobendas, C.V. Majadahonda, C.V. Leganés.Com, C.V. Torrejón, C.V. Collado Villalba, además de la propia A.D. Voleibol Rivas.

Rivas Vaciamadrid volverá a ser el escenario de una Fase Final Autonómica de voleibol, esta vez en la  temporada 2020/2021 y en la Categoría Cadete Femenina. La competición está organizada por la A. D. Voleibol Rivas en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rivas.

El próximo 25 de abril el Pabellón José Hierro de la localidad ripense se convertirá en el epicentro del voleibol, de base, madrileño. El torneo, por eliminatoria con seis equipos, que viene a ser el Campeonato de Madrid de la máxima categoría cadete femenina, lo disputarán los seis mejores equipos clasificados en la liga regular. Feel Volley Alcobendas “A”, C. V. Majadahonda, C. V. Leganes.Com “A”, C. V. Torrejón “A”, C. V. Collado Villalba y la A. D. Voleibol Rivas “Verde”, serán los equipos participantes.

 

Solo se permitirá el acceso de público al pabellón de un máximo de dos acompañantes por
jugadora y únicamente se podrá permanecer en el interior del recinto durante los partidos que le corresponden a la jugadora a la que acompaña, todo ello con el más exacto cumplimiento de las normas y protocolos en materia Covid-19.

Todos los partidos de la fase podrán ser seguidos por el canal de YouTube de Voleibol Rivas TV. Se emitirán en streaming con comentaristas durante todos los partidos.